Conoce los superalimentos ricos en antioxidantes y nutrientes : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Conoce los superalimentos ricos en antioxidantes y nutrientes

junio 17, 2015 | By | Reply More

Si deseas hacer un cambio en tus hábitos alimenticios para mejorar tu salud con recetas sencillas e ingredientes Consejos-para-las-diferentes-dietas-vegetarianasveget1fáciles de conseguir te invitamos a participar en el Diplomado en Nutrición Vegetariana Saludable, teórico/práctico con duración de un año impartido por profesionales de la salud en Tijuana.
En esta ocasión el tema que se abordará serán los Bioreguladores, súperalimentos, antioxidantes y fermentos, en donde conocerás los alimentos mas ricos en vitaminas y enzimas que ayudarán a tu salud digestiva y bienestar en general.

La alimentación procesada con químicos, azúcares y de origen animal que es tan frecuente consumir hoy en día es la causante de los principales problemas de salud pública que se padecen como son: la diabetes, obesidad y las demás enfermedades crónico degenerativas.

La gastronomía vegetariana es aquella que utiliza ingredientes que cumplen los criterios vegetarianos, excluyendo la carne y los productos derivados de tejido animal.
Las formas más estrictas de vegetarianismo son el veganismo y el frugivorismo, que excluyen todos los productos animales, incluyendo los productos lácteos y la miel, e incluso algunos azúcares refinados que se filtran y blanquean con carbón de hueso.

El diplomado tiene como objetivos generales que los participantes adquieran un conocimiento profundo sobre las necesidades nutricionales del organismo.
Comprendan cuáles son las mejores fuentes para cubrir dichas necesidades nutricionales.
Conozcan las investigaciones más recientes sobre la influencia de la nutrición sobre las enfermedades más comunes y que colaboren para generar individuos más sanos y conscientes.

Objetivos Especificos
•Que los participantes se conviertan en colaboradores que influyan en las costumbres alimenticias de su familia y la sociedad engrasasvegetales general, para ayudar a detener la pandemia de obesidad que ataca a la humanidad.
•Que los participantes comprendan como combinar y sazonar los diferentes alimentos para crear platillos deliciosos y sanos.
•Que los alumnos aprendan a utilizar la cocina en favor de su salud y calidad de vida.

En los últimos años, un gran segmento de la población ha empezado a preocuparse de manera seria por su salud. Para muchas personas es evidente la asociación entre salud, bienestar, felicidad y calidad de vida.

Fecha
26 y 27 de junio
Tema
Bioreguladores, súperalimentos, antioxidantes, fermentos. viva-la-fiesta-vegetarian-taco-salad-e1361212015108
*Efectos de los diversos bioreguladores utilizados en la agricultura, sobre la salud, etc
*Bioreguladores humanos
*Los súperalimentos, algas, levadora de cerveza, polen, etc
*Alimentos fermentados y sus propiedades
Instructor: Ing Bio. José Carlos Figueroa

Los interesados pueden incorporarse al Diplomado a partir de cualquiera de sus módulo mensuales.

El diplomado Incluye 48 practicas culinarias conectadas con la naturaleza y se pueden incorporar a partir de cualquier módulo del Diplomado debido a que están rotando.

Horarios
Sábados y Domingos8:30 a.m. a 3:00 pm.

Lugar
La Villa Holística
Calle Marte # 13417
Fracc. Angélica de la Luz

Llámanos o envianos un correo para obtener más información del diplomado a:
Email: jarturohuerta@gmail.com
nutricionvegetarianatij@gmail.com
Cel. 664-1982925

Category: Cocina Saludable, Noticias

Deja un comentario