Colegio de Terapias Yulitia abre dos nuevas carreras “Masoterapia y Cosmetología” y “Kinesiología Holística” : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Colegio de Terapias Yulitia abre dos nuevas carreras “Masoterapia y Cosmetología” y “Kinesiología Holística”

junio 6, 2017 | By | Reply More

El Colegio de Terapias & Spa Yulitia ahora oferta dos nuevas carreras además de la tradicional de Masoterapia Física, kinecomo son: “Masoterapia y Cosmetología” y “Kinesiología Holística” que iniciarán el próximo 7 de agosto del presente año.

El director del Colegio de Terapias & Spa Yulitia, Ángel Maldonado, dijo que tanto la carrera de Masoterapia Física, como la de Masoterapia y Cosmetología incluyen también dentro del plan de estudios el idioma inglés lo que amplía el panorama laboral de los egresados.

Kinesiología Holística es una carrera basada en el diagnóstico integral acorde a los principios de la medicina tradicional china y que como tal integra las principales terapias alternativas como son: osteopatía, auriculoterapia, stipers, acupuntura, musicoterapia, sales de shussler, homeopatía desintoxicación, suplementos nutritivos, que se aplican de acuerdo a las necesidades del paciente.
La carrera está dirigida a profesionales de la salud o terapeutas que desean ejercer con una visión más integral.

cosmeLa Carrera en Masoterapia y Cosmetología está diseñada para dominar los principales y más efectivos tipos de masaje, tratamientos faciales, corporales, uso de aparatología de vanguardia e inglés conversacional y escrito relacionado principalmente en la terminología de la carrera y trato a cliente.
Su enfoque laboral está dirigido a hoteles y clínicas de belleza que también dan servicio a extranjeros con visión incluso de tener su propio negocio.

La Carrera de Masoterapeuta Físico es una profesión en creciente expansión que permite el dominio de técnicas de masaje, tejido profundo, liberación miofascial y osteopáticas que con previo diagnóstico clínico permiten que el terapeuta pueda desde relajar profundamente al paciente hasta atender problemas estructurales de la columna o cualquier tipo de articulación o tejido del cuerpo incluyendo nervios y órganos.
Incluye inglés conversacional y escrito relacionado principalmente en la terminología de la carrera y el trato con el masotecliente.
Los egresados pueden ejercer en spas terapeuticos, hospitales y clínicas de salud tanto nacionales como extranjeros.

Las tres carreras están avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente

18486207_522037701519450_8027870361088582179_n

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario