Colegio de Terapias & Spa Yulitia inaugura mejores instalaciones con nuevos servicios : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Colegio de Terapias & Spa Yulitia inaugura mejores instalaciones con nuevos servicios

noviembre 13, 2016 | By | Reply More

Colegio de Terapias & Spa Yulitia, abrió sus nuevas instalaciones en las que ofrecerá nuevos servicios de terapias yulialternativas holísticas y tratamientos de belleza facial y corporal a base de técnicas naturales.
Ángel Maldonado Rojas, director del colegio dijo que siempre han procurado superarse en lo profesional y equipo para brindar una mejor atención a sus clientes y pacientes.

Por ello ahora no sólo se ofrecerá el servicio de educación rehabilitación y terapia, sino que ahora se incursionará en el campo de los tratamientos de belleza como spa, en el que se garantizará un alto nivel de atención para una relajación profunda, cuidado de su belleza, vigorización y rejuvenecimiento integral.
Se diversificarán en el campo de los masajes como son: gotas de lluvia, masaje thailandes, así como tratamientos de belleza como: Plasma Rico en Plaquetas (PRP), microdermoabrasión, hidrofaciales, cavitación, radiofrecuencia, chocolaterapia, vinoterapia, entre muchos otros.
En el área de terapias alternativas se ofrecerá kinesiología holística con la que se detectará si el origen del problema es de origen estructural, emocional, químico o energético y con base a ello aplicar el tratamiento adecuado.
Las terapias que se brindan son para el tratamiento de diversos padecimientos como: dolores o problemas del sistema músculo esquelético tales como columna, espalda, hombro, cuello, rodilla, nervio ciático, hernia de disco, yuli2entre otros.
Para corregir problemas emocionales se ofrecen terapias como son:
Liberación emocional, que ayuda a deshacerse de los sentimientos que le mantienen bloqueos y que no le permiten avanzar a la vez que le causan desasosiego interno al grado de enfermar.
Flores de Bach que son preparados florales artesanales para reestablecer el equilibrio emocional y por lo tanto la salud.
Musicoterapia para asistir necesidades físicas, emocionales, sociales y cognitivas de un paciente a quien se le selecciona la pieza musical que de acuerdo a su padecimiento le hace bien.
En lo que se refiere a nuevas terapias se ofrecerá la kinesiología para atender problemas de origen musculoesquelético, químico, emocional, energético,
También se ofrecerá asesoría nutricional, y de suplementos naturales como complemento para un mejor bienestar de los clientes.yuli1

Dirección:
Centro Comercial Plaza Otay, local B-07
Tel. 685 7649
colegiodeterapias@hotmail.es
colegiodeterapiasyulitia.com
FB colegiodeterapiasyulitia

Category: Noticias, Remedios naturales, Salud Alternativa

Deja un comentario