Bioneuroemoción, un nuevo método para el bienestar emocional : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Bioneuroemoción, un nuevo método para el bienestar emocional

febrero 19, 2020 | By More

Los pensamientos, creencias y emociones influyen en la calidad de vida cada persona, por ello es importante lograr su armonía para su sanación interior, misma que se reflejará en su exterior, lo cual es posible a través de la Bioneuroemoción.

Se trata de una metodología humanista, filosófica, científica y holística que surge a través de integrar varias metodologías para desarrollar la conciencia humana, comprender conflictos, gestionar las emociones para saber de dónde viene la información que rige a cada individuo.

Paul César Vázquez Mejía, especialista en Bioneuroemoción y couching, dijo que este sistema fue creado por Enric Corbera quien se ha autodenominado inconformista, buscador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo.

Añadió que es un ingeniero Técnico Industrial, Naturópata que se formó como Licenciado en Psicología a los 44 años. Tiene más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R.

Vázquez Mejía señaló que Corbera estuvo mucho tiempo trabajando en una fábrica, pero siempre tuvo la intuición de que había algo más que aprender y fue a través del regalo de un curso de milagros que empezó el llamado a la sanación.

A continuación nos da más detalles de este sistema de desarrollo humano ¿En qué consiste la Bioneuroemoción?

En aprender a gestionar las emociones, que es lo que sustenta todo a nivel físico, entender que se heredan  conflictos en el clan familiar con la intención de que alguien pueda sanar lo que se vivió y a través de una comprensión y una nueva proyección de lo que cada persona ve.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Desarrollar una mente holística integral donde el individuo es el responsable y la causa de lo que vive internamente para convertirse en un adulto emocional capaz de solucionar lo que no es positivo para su vida.

¿Desde cuándo prácticas este método y cómo lo difundes?

Desde hace 3 años que terminé el posgrado en Bioneuroemoción, y en la actualidad lo aplicó a mis pacientes. Además imparto talleres que difundo a través de mis redes sociales para que cada vez más personas aprendan lo importante que es el perdón a uno mismo para su bienestar emocional.

Instagram y Facebook @paulbienestarintegral

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.