Aprovecha descuento del 50% en tratamientos corporales reductivos en Yulitia Spa : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Aprovecha descuento del 50% en tratamientos corporales reductivos en Yulitia Spa

diciembre 10, 2017 | By | Reply More

Aprovecha el descuento del 50% que durante enero te ofrece Yulitia Spa en sus tratamientos reductivos Capture+_2017-12-10-19-14-31-1corporales con maderoterapia y aparatología para que reduzcas estas tallas y kilos que aumentaste en las fiestas decembrinas.

A continuación te presentamos las opciones de tratamientos con que contamos para moldear tu figura.
Masaje reductivo
Previo a una valoración de sus necesidades, deseos y nuestra valoración profesional, no solo reducirá su peso y talla sino que también podrá apreciar su piel más tersa, firme y su cuerpo bien moldeado.
Maderoterapia
Es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
Cavitación por Área
La cavitación consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio físico.
Radiofrecuencia por Área
La Radiofrecuencia favorece el drenaje linfático por el calor producido y es ideal en el tratamiento de la celulitis y la flacidez.
Masaje Anticelulitis
Este tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales

Citas al 685 7649
El Colegio de Terapias & Spa Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente.
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario