Aprovecha descuento del 50% en depilación con Luz Pulsada (IPL) : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Aprovecha descuento del 50% en depilación con Luz Pulsada (IPL)

octubre 12, 2017 | By | Reply More

Durante el mes de ooctubre aprovecha los grandes descuentos que te ofrece el Colegio de Terapias & Spa Yulitia en depilacion-ipl2sus servicios de Spa con que cuenta. Por ejemplo, luce bella sin vello, con la promoción del 50% de descuento en la depilación con luz pulsada (IPL). Una técnica innovadora, indolora y eficaz.
También aprovecha la promoción del 2 por 1 del masaje cráneofacial el cual permite eliminar la tensión y el estrés, que muchas veces derivan en migrañas y dolores de cabeza.
Estos síntomas como las jaquecas y migrañas se caracterizan por llegar para quedarse, y muchas veces se traducen en un dolor de cabeza crónico que afecta directamente la calidad de vida de la persona.

La depilación con luz pulsada intensa, está basada en un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (es decir, de varios colores) para desvitalizar la raíz del pelo.
El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas de depilación.
es más efectiva en la mayoría de los fototipos, y aunque su efectividad es mayor cuanto más oscuro sea el vello y más clara sea la piel, funciona bien para vellos más claros o pieles más morenas. Además la depilación IPL es indolora.

Recuerda que contamos con tratamientos cosméticos y terapéuticos a través de las técnicas manuales y aparatología de vanguardia dedicados a su belleza, bienestar y rejuvenecimiento.
Algunos los paquetes con los que contamos son:face-lymphatic
Paquete Ritual
Incluye masaje relajante, bebida antioxidante
y puedes elegir entre Chocolaterapia o vinoterapia,
facial hidratante o pedicure.

Paquetes de Masaje Reductivo y Radiofrecuencia Corporal, entre otros servicios para que luzcas espectacular.

Llámanos para más información sobre promociones y haz tu cita
En Tijuana (664) 685 7649
En USA (951) 591 41 86
colegiodeterapias@hotmail.es
colegiodeterapiasyulitia.com
Dirección
Carretera Aeropuerto 1900 Centro Comercial Otay Local B7
Tijuana

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario