Aprende a plasmar tu propósito de vida y prioridades en tu agenda del 2018 : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Aprende a plasmar tu propósito de vida y prioridades en tu agenda del 2018

enero 8, 2018 | By | Reply More

El próximo domingo 21 de enero se ofrecerá por primera vez en Tijuana un curso de administración del tiempo unnameddiferente donde el objetivo es que tu misión de vida o propósito de vida junto a todas tus prioridades se plasmen y te de tiempo para realizar todas las actividades que te llevarán a ser feliz y abundante.

Reconocerás las maneras en que el tiempo se te va entre los dedos como agua, te darás cuenta como los pensamientos te manejan a ti y a tus proyectos cuando estás desorganizado, y lo principal, aprenderás a volver a tomar el timón de tu vida y asegurarte que lo que más deseas se vuelva realidad.

También tendremos la presencia de los Angelitos!!!!!!!
Ellos les compartirán información de su propósito de vida para que puedan guiarse al camino que tú realmente deseas recorrer.

Entre las cosas que aprenderás:
*A establecer prioridades
*A definir tu visión de vida
*Establecer tus iniciativas personales y financieras
*Reconocer las actividades que te generan recursos y abundancia.
*Establecer metas y alcanzarlas
*Reparar las fugas de tiempo y dinero
*Vivir con salud y paz interior
*Y principalmente a plasmar tu misión de vida en tu agenda diaria

Costos y fechas
En Tijuana: Domingo 21 de Enero de 3pm a 8pm
Costo: $900 pesos
En San Diego: Domingo 4 de Febrero de 3pm a 8pm
Costo: $50 dls (costo para USA solamente)

Último día de inscripción para ambas ciudades: 18 de Enero

Para todos los interesados favor de comunicarse a través de los siguientes medios
Email: nayatian444@hotmail.com
WhatsApp: (664) 474–5751 Tijuana
WhatsApp: (619) 748–8303 San Diego
Facebook: Princesa Dorada

Facilitadora Nayatian Bellaluna del Sol
Es una Angelóloga y Angeloterapeuta que ha sido entrenada directamente por grandes Maestros como el mismo Stevan J. Theyar creador de la sanación IET, Doreen Virtue a quien llaman “La Mujer de los Ángeles”, Charles Virtue hijo de Doreen Virtue, quien entrenó a Nayatian personalmente para ser Instructora Internacional de los Seminarios de Doreen Virtue y Charles Virtue; Ariadna Tapia Angelóloga reconocida mexicana, y un sin fin más de Maestros que han dejado en Nayatian la semilla para crear en nuestro planeta un mundo mejor y poder llevar a todos los que toman sus cursos la magia y el amor que Dios a través de sus Ángeles nos ha enviado.

Además ella trabajo en importantes compañías de USA como Directora Ejecutiva de Dirección de proyectos donde certificada como Project Manager Professional International, obtuvo grandes logros para las diferentes compañías y donde adquirió la mayoría de sus habilidades para el manejo del tiempo.

Category: Noticias

Deja un comentario