Alivia problemas de salud de origen emocional con la técnica EFT : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia problemas de salud de origen emocional con la técnica EFT

septiembre 4, 2017 | By | Reply More

La Técnica de Liberación Emocional es una novedosa práctica alternativa de sanación que te brinda el Colegio de efwTerapias & Spa Yulitia como parte de sus tratamientos para hacerte ver y sentirte mejor.
Mediante esta terapia podemos deshacernos de los sentimientos que nos tienen bloqueados y que no nos permiten avanzar a la vez que nos causan desasosiego interno.

Cuando el ser humano afronta una situación, desde su punto de vista, negativa, las emociones afloran y el sistema nervioso sufre un desequilibrio. Esta emoción deja grabado el camino que recorre desde el cerebro al sistema de órganos que componen nuestro cuerpo. Por ello si hacemos una asimilación y compresión equivocada, la reiteración de esta emoción podrá causarnos daños a nivel emocional y físico.

La Técnica de Liberación Emocional o EFT, (en sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) es similar a la acupuntura, salvo que en lugar de agujas utilizaremos el Tapping (suaves golpecitos en los puntos de acupuntura) y lograremos el equilibrio energético y liberar esa emoción que nos bloquea.

La premisa es probar la técnica con las todas las emociones negativas que nos tengan atrapados y desbloquearlas. En algunos casos, tratándose de aspectos emocionales, podemos notar la mejoría en pocos minutos. La Técnica de Liberación Emocional creará otros pasajes que unirán las conexiones de nuestro cerebro.

A menudo, las personas solemos ponernos lastres a nosotros mismos, convirtiendo nuestra vida en un pasaje limitado, sombrío y estresante. Con esta técnica modificaremos nuestra manera de pensar y de actuar. Perderemos el miedo.

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario