Alivia dolores y mejora tu salud con biomagnetismo y cuarzos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia dolores y mejora tu salud con biomagnetismo y cuarzos

enero 18, 2017 | By | Reply More

La terapia de biomagnetismo se potencializa con la utilización de cuarzos en los puntos de los siete chackras de la bioimanespersona que recibe el tratamiento, lo que permite corregir diversos malestares, ya sean físicos o emocionales, como dolores de migraña, cuello, articulares, entre muchos otros.
Con los cuarzos se hace un trabajo de equilibrio energético que permite mejorar los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.
El cuarzo es una piedra que es muy buena para la meditación y para modificar todas las disfunciones del organismo. Posee un amplio campo magnético con lo cual refuerza nuestro campo energético. Equilibra nuestras facultades. Absorbe las energías negativas y nocivas como las emitidas por televisores y ordenadores.
Los cuarzos son un excelente complemento del biomagnetismo que ayuda a eliminar enfermedades que tienen su origen en patógenos que pueden ser eliminados a través del par biomagnético (imanes).
Esta terapia ha demostrado ser un excelente tratamiento alternativo que mediante la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de lbiomagnetisma mayoría de las enfermedades, como gastrointestinales, dermatológicas, hepáticas, cardiacas, artritis reumatoides.
Muchas personas han tenido la fortuna de presenciar los magníficos resultados del biomagnetismo, y comprobar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías en su salud, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

En Nu Spa Holístico puedes probar la combinación del biomagnetismo y cuarzos para el tratamiento de diversos problemas de salud que se puede usar con los tratamientos alopatas tradicionales por no ser invasivos.

Informes y citas (664) 622 5469
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario