Alivia dolores y estrés con Shiatsu, terapia japonesa : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia dolores y estrés con Shiatsu, terapia japonesa

octubre 29, 2015 | By | Reply More

El Shiatsu es una práctica de la medicina tradicional japonesa que consiste en presionar con los dedos en índicedeterminados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades. Ayuda a equilibrar la energía y liberar el estrés, así como la tensión muscular.
Al igual que otras técnicas orientales como la acupuntura, el shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá en gran medida de cómo fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo, proceso que se realiza a través de unos canales denominados meridianos.
Teniendo esto en cuenta, si se aplica cierta presión sobre dichos meridianos mediante las palmas y los dedos de las manos, sobre todo los pulgares, podremos reconducir y mejorar la circulación de la energía y, por consiguiente, nuestra salud.
Este y otros servicios son los que encontrarás en la nueva sucursal de Nu Spa Holístico que se ubica en Plaza Otay local I-25

También se ofrece para tu bienestar: Reflexología, masajes cráneosacral, relajante y sueco.
También terapias como auriculoterapia, y sauna con fecto temazcal.

La reflexología podal es una “terapia de presión”, que consiste en aplicar presión enfocada sobre ciertos puntosreflexpodal reflejos conocidos situados en el pie para curar o prevenir enfermedades. Se trata de una terapia complementaria, destinada para su uso junto con el cuidado médico convencional y no como un reemplazo del mismo. Es ideal para ayudar a aliviar migrañas, estrés, estreñimiento, entre otros malestares.

Haz tu cita marcando al teléfono 623 8611nuspa
Nu Spa Holístico en Plaza Otay local I-25

También te atendemos en las siguientes sucursales

Nu-Spa Holístico sucursal Chapultepec
Tel. (664) 622 5469
Ave. Sonora No. 3805 L-4 fracc. Chapultepec
Plaza Sonora

Sucursal Nu Spa Holístico Cucapah
Tel. 383 78 55
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Category: Noticias, Remedios naturales

Deja un comentario