Alivia dolores y diversos malestares con Quiromagnetismo : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia dolores y diversos malestares con Quiromagnetismo

mayo 19, 2017 | By | Reply More

Una terapia que armoniza el aspecto físico, emocional, y energético del ser humano es el Quiromagnetismo, la cual quiromagnetismove al ser humano en su totalidad sintomática. Concentra su atención en la columna vertebral ya que de ahí enervan todos los órganos y vísceras del organismo, lo que permite aliviar diversos malestares.

Consiste en ajustar el sistema óseo, sobre todo la columna vertebral para optimizar el sano equilibrio corporal liberando con esto el estrés postural, emocional, resolviendo problemas de ciática, neuralgias, estrés, vértigo, mareo, adormecimiento en extremidades e insomnio.
Se aplican imanes curativos con el fin de reducir los dolores musculares, fortalecer el sistema inmunológico y combatir el cansancio crónico.

En la terapia se trabaja en el desbloqueo emocional, el cual se concentra sobre la columna vertebral para lo cual se busca vertebra por vertebra la emoción que está alterando la energía vital del paciente y con los imanes se elimina la carga de dicha emoción y como resultado la persona tratada siente una tranquilidad en su ser interno, después de eso muchos de su padecimientos físicos se van eliminado.

Otra característica de la terapia es eliminar cargas positivas del organismo, estas se van adquiriendo de manera indirecta en el mundo en que vivimos mismas que se nutren de los aparatos electrónicos, los cuales saturan la energía vital y la transforman en patologías físicas.

También lleva a cabo un desbloqueo y liberación de canales vertebrales, ya que muchas de las veces en estos existen compresiones vertebrales que provocan una disfunción entre la columna vertebral y el órgano en relación.

Centro Home Therapy de Tijuana te invita a recibir esta terapia
Le atenderá el TFRD Salvador Castellón Navarro
Terapeuta Físico en Rehabilitación Deportiva
Especialista en Quiromagnetismo

Ubicación: Plaza Hipódromo
Calle Las Palmas en la colonia Hipódromo
Citas al 664 4183925
salvador_castellon@hotmail.com
hometherapy@outlook.es

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario