Alivia dolores de cuello, espalda y articulares con Quiropráctica : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia dolores de cuello, espalda y articulares con Quiropráctica

octubre 27, 2017 | By | Reply More

La quiropráctica es el tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos 20171026_152453-1-W1024desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación.

Es una rama de la salud que pone especial énfasis en la capacidad que tiene el cuerpo para autorregularse sin medicamentos o cirujías, mediante el equilibrio de la columna vertebral y la coordinación del sistema nervioso.
Cuando las vértebras de la columna pierden su posición anatómica, interfieren con la transmisión de los impulsos nerviosos, se le conoce como subluxación. Por lo tanto, el órgano, glándula o tejido controlado por ese nervio, comienza a funcionar mal, ya que existe una regeneración celular inadecuada.
Con el tiempo tendremos un tejido u órgano enfermo, y si lo dejamos sin corregir, el resultado serán los síntomas o enfermedad.

Los Quiroprácticos corrigen las subluxaciones vertebrales al aplicar una fuerza segura, efectiva y específica, conocido como “ajuste quiropráctico.”
Al momento que la subluxación es corregida, el sistema nervioso del paciente mejorará, lo que le permitirá comenzar ¡una mejor calidad de vida y de salud!

El objetivo es corregir problemas posturales (de postura del cuerpo), aliviar el dolor y asistir la capacidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo de diversos malestares.

Los interesados en tomar el tratamiento pueden acudir a Salud Integral

Ubicación: Calle Francisco Javier Mina No. 1695-Local 13, frente al Mercado Hidalgo, cerca de tacos El Gordo.
Citas al  684 20 43 o escribir al correo: saludintegral84@yahoo.com.mx

Category: Noticias, Otros, Salud Alternativa

Deja un comentario