Aliméntate de Acuerdo a tu Tipo de Sangre para una Mejor Salud : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Aliméntate de Acuerdo a tu Tipo de Sangre para una Mejor Salud

febrero 24, 2016 | By | Reply More

Para una mejor salud y aprovechamiento de los alimentos es importante aprende a comer de acuerdo a tu tipo dieta-vegana-disminuye-el-riesgo-de-cancer-de-prostata-de-acuerdo-a-estudio-adventista-fotosanguineo para un mejor bienestar.
En el Taller de Alimentación Vegana de acuerdo al Tipo Sanguíneo conocerás lo relacionado con el cuidado de la salud de manera que la glándula hepática procese lo que comemos sin que esto nos genere una inflamación, tanto intestinal, como de membranas celulares.

De esta manera podemos prevenir y curar diversas enfermedades por no tener una alimentación adecuada, ya sea que no vaya acorde a nuestro tipo sanguineo o que sea tóxica.

El grupo de sangre que definen la historia de este tipo de dieta, que es de origen aleman conocida como la dieta de la sangre, es el grupo “o”, por ejemplo este no lo favorecen los cereales, por lo que tiene que consumir bastante alimentos antioxidantes debido a que su tubo digestivo es muy fuerte, pero también es agresiva su producción de jugos gástricos.
Por lo tanto requiere de proteinas, pero no de carnes, sino de calidad como las de origen vegetal que sustituyan a las de animal.

En el taller no se usará nada de origen animal sino puros vegetales y granos para elaborar comida vegana
Se emplearán desde leguminosas, oleaginosas, alimentos del reino mineral, así como hortalizas, frutas y superalimentos en forma de semillas para complementar las dietas.

Objetivos del Taller
*Experimentar la salud, aumentar la vitalidad, perder peso, alivio de síndrome digestivo y mejora de afecciones crónicas, disminuir alergias, virus, jaquecas, estrés oxidativo, constipación intestinal

Portrait of happy smiling young beautiful woman in fitness wear holding grocery shopping bag with healthy vegetarian food, outdoors

*Depurar, nutrir con Jugoterapia y aceites según el tipo de sangre
*Desintoxicar órganos vulnerables con infusiones, tés, tinturas y Jarabes por grupo sanguineo
*Aprender a configurar menús con almuerzo, desayuno comida y cena por grupo sanguíneo
*Conocer fundamentos: sobre las señales y marcas en la piel, ojos, manos, unas, boca, lengua labios, nariz etc; que advierten pereza cansancio en nuestros órganos vitales y la necesidad de hacer limpiezas, hepatica, Biliar, Renal, Intestinal, Enemas, etc. Para recuperar la salud

Este taller es parte del Diplomado en Gastronomia Vegana, mismo que está avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y al final se entregará una Constancia que certifica al participante en Cocina Vegana Terapeutica Internacional.

Cada módulo se imparte en sábado y domingo
Horario de 9:30 a 14:30 horas 12 y 13 de marzo
Lugar: General Carrasco # 651 Col. Soler

Mayores informes e inscripciones
637-9763 y 664-198-2925
[email protected]
FB La Huerta Imperial27

http://lahuertaimperial27.wix.com/gastronomia-vegana

Category: Noticias, Remedios naturales, Salud Alternativa

Deja un comentario