Adelgaza y nutre tu cuerpo con gelatina y leche de alpiste : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Adelgaza y nutre tu cuerpo con gelatina y leche de alpiste

marzo 2, 2015 | By | 1 Reply More

Aquellos que creen que el alpiste sólo se hizo para los “pajaritos” es que no conocen las propiedades y múltiples beneficios de esta 20150227_163744_resizednutritiva semillita. Se trata de una de las más nutritivas y poderosas en este planeta. Es rica en proteínas vegetales de gran calidad, de tal forma que seis cucharadas de alpiste tienen más proteína que dos o tres kilos de carne, además no ser nociva, ni de difícil digestión, ya que son aminoácidos estables de muy buena asimilación.
Si además de nutrirse, desea bajar de peso se puede combinar con la maravillosa gelatina dietética creada por científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a base de ingredientes naturales con un sabor agradable.

Hortensia Contreras Juárez, terapéuta representante en Tijuana de los alimentos que ha desarrollado el IPN comentó que las gelatinas fueron desarrolladas por el científico Napoleón Galeana Laurel, investigador de la Escuela de Medicina y Homeopatía del Politécnico.
La gelatina, abundó, contiene activos que purifican y desintoxican los riñones y el hígado, funciona como astringente, depurativo, metabólico y a fortalecer el sistema inmunológico.
“El producto no es mágico como ninguno de los que se ofrecen en el mercado lo es. Requiere que quien lo consuma modere su ingesta de carbohidratos y grasas, pero no tiene que eliminarlos por completo; de hecho, puede consumir lo que acostumbra, pero en raciones un poco más pequeñas”, expresó Contreras Juárez.
La fórmula que se ha incorporado a la gelatina dietética contempla tres compuestos homeopáticos, dos de ellos de origen vegetal (responsables de degradar la grasa acumulada) y uno más mineral (encargado de remover los tejidos de manera que no queden flácidos). Contiene ingredientes naturales que trabajan especialmente en la lipasa.
Mencionó que no es necesario llevar dieta para ver los resultados, lo que sí se recomienda es evitar lo que contiene conservadores como lo enlatado y la soda.

El IPN también recomienda el consumo de otros productos que ha diseñado a base de leche de alpiste, yogurt de búlgaros y oro adelgazahidromolido, que es un poderoso compuesto de siete semillas antioxidante que previene la hipertensión, infartos, trombosis cerebral, insomnio, regula los niveles de colesterol, favorece la circulación y la producción de glóbulos en la sangre.

Esto suplementos nutricionales los puedes conseguir en Nu-Spa Holístico que te ofrece dos paquetes uno con 14 gelatinas y 7 frascos de alpiste y otro con 7 gelatinas y 4 alpistes, pregunta por las promociones en los teléfonos siguientes:

Nu-Spa Holístico sucursal Chapultepec
Tel. (664) 622 5469
Ave. Sonora No. 3805 L-4 fracc. Chapultepec
Plaza Sonora

Nu-Spa Holístico Cucapah
Calle Flamita No.5082 Col. Puerta del Sol
Tel. 383 7855
Email: [email protected]

Cel: 044 664 1234875 con Hortensia Contreras

Category: Noticias, Remedios naturales, Vida Naturista

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ma Guadalupe Duran González dice:

    Buenas tardes en León Gto tendrán quien distribuya las gelatinas y si es así me pueden dar algún teléfono gracias

Deja un comentario