Abrirá nuevas salas Museo El Trompo : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Abrirá nuevas salas Museo El Trompo

febrero 23, 2011 | By | Reply More

Este año el Museo El Trompo de Tijuana abrirá dos nuevas salas como son: Genera Innovación y Centro de Vinculación Educativa, las cuales se esperas sean abiertas para el mes de abril a más tardar, informó Jorge Kuri Rojo, presidente del patronato de este centro recreativo.

Añadiò que en estos momentos en inmueble lleva un avance del 85%, por lo que se espera que el año entrante quede concluido.

“Tenemos el compromiso de que durante este 2011 cuando menos 20 mil niños visiten las instalaciones del museo gratis.

“Hemos tenido apoyo en todos los aspectos a nivel estatal por parte del gobernador, que nos ha apoyado tremendamente y este año esperamos que la nueva administración municipal también nos apoye como siempre lo han hecho.

“Creo que vamos muy bien con nuestro planes, ya que es una buena labor social, y pretendemos que el año que entra concluya la construcción de El Trompo.”, expresó Kuri Rojo.

El Centro de Vinculación Educativa, explicó, va a tener entre cuatro y cinco módulos de trabajo donde va haber material didáctico y de investigación para maestros, padres de familia y estudiantes que quieran investigar, sobre todo temáticas educativas.

La sala de Genera Innovación es interactiva obviamente con lo más vanguardista en los temas de nivel básico que es preescolar, primaria y secundaria.

Category: Organismos Civiles

Deja un comentario