Fórmate como un Profesional en Terapias Alternativas : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Fórmate como un Profesional en Terapias Alternativas

enero 12, 2018 | By | Reply More

Aprende terapias alternativas de manera profesional y con certificación oficial en el Colegio de Terapias Yulitia que tecnico-en-masoterapiate ofrece sus tres carreras: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor”; “Masoterapia y Cosmetología” y “Kinesiología Holística”.
Inscríbete a partir del mes de febrero y fórmate en tan sólo 12 meses como un profesional con práctica real y profesores altamente capacitados en estas carreras con gran futuro.

En la carrera de “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor” aprenderás a dominar los principales tipos de masaje, pruebas de movilidad y técnicas osteopaticas para diagnóstico de causas y tratamientos manuales para dolores y enfermedades del sistema músculo esquelético.

“Masoterapia y Cosmetología” es una carrera en la tendrán un dominio profesional de los principales tipos de masaje, con orientación a la belleza; tratamientos faciales, corporales y aparatología de vanguardia.

En “Kinesiología Holística” te formarás en la novedosa terapia que se basa en un diagnostico holístico para determinar el origen de la enfermedad o disfunción que incluye el manejo de más de 20 terapias alternativas para su tratamiento entre las cuales están: la herbolaria, auriculoterapia, flores de Bach, osteopatía, homeopatía, stipers, sales de Shussler, entre otras.

El director del Colegio de Terapias & Spa Yulitia, Ángel Maldonado, dijo que tanto las tres carreras incluyen también dentro del plan de estudios el idioma inglés lo que amplía el panorama laboral de los egresados.

Las tres carreras están avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo 26828718_2051383038426307_1928271557_oEstatal (SEE).

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay ConstituyenteFOLLETO-YULITIA tera reverso

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario