Alivia malestares con el Sonido de los Cuencos Tibetanos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Alivia malestares con el Sonido de los Cuencos Tibetanos

abril 23, 2017 | By | Reply More

El masaje relajante combinado con el sonido de los cuencos tibetanos puede ayudar a corregir diversos malestares 20170421_132106-W1024debido a que equilibra el sistema energético del paciente por lo que es útil en casos de estrés, migrañas, ansiedad, dolores musculares, entre otros beneficios en la salud.

Nu Spa Holístico te ofrece este servicio a través de la terapeuta, Stephanie Loaiza quien explicó que el sonido de los cuencos se logra golpeándolos o frotándolos con una baqueta que producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

Toda terapia basada en el sonido, tiene el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos, luego de haber recibido el masaje relajante.

Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Informes y citas (664) 622 5469
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Te invitamos a ver el siguiente video

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario